En unos cuantos días se celebrará un concierto más de Placebo en la CDMX, y tal como lo solicitan en el resto del mundo, le han pedido encarecidamente a los fanáticos mexicanos que no graben el show que ofrecerán en el Teatro Metropolitan.

Placebo pide en redes sociales que fans mexicanos no graben su concierto

En redes sociales, el conjunto liderado por Brian Molko publicó un comunicado en el que piden que los asistentes eviten a toda costa grabar el espectáculo con sus celulares, ya que esta dinámica les dificulta conectar con el auditorio, además de evitar la comunicación eficaz de sus emociones y las de sus canciones.

Así mismo, sostuvieron que es una falta de respeto que aquellos que quieren disfrutar del concierto tengan que lidiar con pantallas de celulares en el aire de los que están filmando.

“Por favor, estén aquí y ahora en el presente y disfruten el momento. Porque este momento exacto nunca volverá a suceder”.

Placebo se presentará el próximo 26 de marzo en el Teatro Metropolitan. La última vez que los tuvimos en México fue en abril del 2023, con un doblete tanto en el Lunario del Auditorio Nacional, como en el Palacio de los Deportes.

Placebo mantiene una política muy estricta sobre el uso de celulares en sus conciertos

Hace algunos meses, Placebo tuvo que parar una actuación en Dublín para esperar a que los fanáticos dejaran de filmar el espectáculo.

Durante la cuarta canción del set, el corte de 2022 “Hugz”, Molko dejó de tocar para recordarles a los fanáticos la regla. Dijo que claramente se habían perdido la advertencia o estaban eligiendo ignorar las pautas.

Explicó que además de entorpecer la vista de los demás asistentes, el uso incesante de los teléfonos móviles les “molesta”. Mientras la banda continuaba con el set, el intérprete una vez más detuvo la actuación mientras cantaba “Happy Birthday In The Sky”.

Esta vez, el líder se enfrentó directamente a un fanático que “no tenía respeto” por Placebo y su política. “Si quieres que el programa continúe… guarda tu teléfono”, agregó.