Brian Molko, el legendario líder de Placebo, decidió pausar una actuación de la banda en Dublín a principios de la semana pasada, para esperar a que los fanáticos dejaran de filmar el espectáculo.

El grupo, que saltó a la fama en la década de 1990, se presentó en el 3Arena de Dublín el 26 de junio. Durante el concierto, Molko detuvo abruptamente el show para llamar a un gran número de asistentes que parecían más interesados en filmar el evento que en vivir el momento.

Placebo se adhiere a una política estricta de no usar teléfonos en sus conciertos debido a la distracción que generan, según el propio cantante.

Sin embargo, según algunos asistentes, el lugar no expresó pautas oficiales que indicaran la posición de la banda sobre el uso de teléfonos móviles antes de la presentación. Durante todo el concierto, el equipo de seguridad hizo señas a la audiencia para que los guardaran.

Durante la cuarta canción del set, el corte de 2022 “Hugz”, Molko dejó de tocar para recordarles a los fanáticos la regla. Dijo que claramente se habían perdido la advertencia o estaban eligiendo ignorar las pautas.

Explicó que además de entorpecer la vista de los demás asistentes, el uso incesante de los teléfonos móviles les “molesta”. Mientras la banda continuaba con el set, el intérprete una vez más detuvo la actuación mientras cantaba “Happy Birthday In The Sky”.

Esta vez, el líder se enfrentó directamente a un fanático que “no tenía respeto” por Placebo y su política. “Si quieres que el programa continúe… guarda tu teléfono”, agregó.

Mira las imágenes de los fanáticos de Placebo interpretando ‘Running Up That Hill’ en Dublín a continuación.