México no puede tener suficiente de Placebo y, aunque disfrutamos de su presencia por partida doble durante el 2023, el conjunto británico volverá al país en 2024 para presentarse tanto en la CDMX como en Monterrey. Aquí te contamos los detalles.

Placebo se presentará en el Teatro Metropolitan

A través de redes sociales, OCESA confirmó que Placebo regresará a la Ciudad de México el próximo 26 de marzo en el Teatro Metropólitan. El anuncio afirma que el grupo ofrecerá “un show íntimo” para todos los fanáticos, después de que en ocasiones pasadas Placebo ha tocado en recintos mucho más grandes como el Palacio de los Deportes o el Foro Sol

La preventa para el show de Placebo en el Teatro Metropolitan fue ayer (18 de enero), mientras que la venta general arrancará hoy, 19 de enero, a través del sistema Ticketmaster. Desafortunadamente, por la capacidad del lugar (3,165 personas) la disponibilidad de boletos será bastante limitada.

Placebo se presentará dos veces en Nuevo León

Esta nueva fecha de Placebo en la capital del país surge luego de que el ahora dúo confirmara su participación en el festival Tecate Pa’l Norte el próximo 31 de marzo. Tocarán como acto principal, compartiendo escenario con Imagine Dragons, Maná, Enjambre, Enanitos Verdes y Fuerza Regida, por mencionar algunos.

Además de Tecate Pa’l Norte, Placebo también dará un show individual en el Showcenter Complex en San Pedro Garza García el 28 de marzo. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Superboletos, con precios que van de los $650 a los $1,405 pesos.

Placebo ha tocado más veces en México que Interpol

Con estas nuevas fechas agregadas, Placebo se convierte en uno de los grupos extranjeros que más veces ha actuado en México, juntando un total de 31 espectáculos. Esta cifra los coloca por delante incluso de Interpol, quienes también son conocidos por tocar en territorio nacional con frecuencia, aunque solo lo han hecho en 25 ocasiones (según setlist.fm).