Aunque su último álbum, ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, quizás no alcanzó el éxito arrollador de su predecesor, ‘Un Verano Sin Ti’, Bad Bunny se encuentra en medio del tramo norteamericano de su gira promocional, la cual lo mantendrá ocupado hasta mayo. Sin embargo, el reguetonero no ha estado exento de polémica, ya que recientemente presentó una demanda contra un fan por grabar uno de los conciertos de su nueva gira.

Bad Bunny demanda a fan por grabar su concierto

Según informa TMZ, el equipo legal de Bad Bunny demandó a Eric Guillermo Madronal Garrone después de que este subiera segmentos completos del concierto que Bunny ofreció el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, al canal de YouTube @MADforliveMUSIC (que al momento de la redacción de esta nota ya no existe).

Incluso antes de presentar la demanda, se envió a Garrone un aviso de retirada de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA), ya que Bad Bunny, además de ser dueño de su música de estudio, también posee los derechos de su música en vivo.

@jennifer_s.1 Yo perreo sola 🤪 #mostwantedtour2024 #badbunnyconcert #saltlakecityutah #firstshow #yoperreosola #fyp #foryoupage ♬ original sound – Jennifer

Después de que YouTube retirara los videos, Garrone presentó una contrademanda, lo que llevó a Bad Bunny a proceder legalmente en su contra. Se sabe que Garrone tenía un asiento preferencial y equipo profesional, lo que hacía que sus videos fueran diferentes de los que miles de personas comparten en redes sociales.

TMZ compartió que Bad Bunny busca una orden judicial que le prohíba a Garrone publicar las imágenes en Internet, además de pagar $150 mil dólares por cada uno de los videos publicados o “cualquier daño real que Bad Bunny pueda demostrar que ha sufrido por sus publicaciones”.