Durante los Grammys 2024, Taylor Swift hizo historia al ganar el premio a ‘Mejor Álbum del Año’, convirtiéndose en la única en recibirlo por cuarta ocasión. Desde la conferencia de prensa previa al Super Bowl LVIII, Travis Kelce habló brevemente sobre la hazaña de su pareja y mandó un cálido mensaje a sus seguidores, los swifties, invitándolos a sintonizar el partido que se disputarán los Kansas City Chiefs en contra de los San Francisco 49ers.

Travis Kelce habló sobre la victoria de Taylor Swift en los Grammys 2024

Aunque la mayoría de preguntas que respondió tenían que ver con aspectos técnicos y estratégicos de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII; Travis Kelce se tomó un momento para contestar con amabilidad algunas preguntas sobre la victoria de su novia, Taylor Swift, en la 66º edición de los premios Grammy.

“Ella es increíble, ella misma está reescribiendo los libros de historia”, dijo Kelce el lunes (5 de febrero) por la noche.

“Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y traer algo también”.

Taylor Swift se convirtió en una de las grandes ganadoras de los premios Grammy 2024, llevándose dos gramófonos, uno al Mejor Álbum Pop y otro al Mejor Álbum del Año por ‘Midnights’. Suma entonces 14 Grammys en su carrera, y se convirtió en la primera en recibir 4 veces el premio a Mejor Album del Año, dejando atrás a Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Travis Kelce mandó mensaje a los y las swifties

Debido a la concentración previa al Super Bowl, Travis Kelce no pudo acompañar a Taylor Swift a los Grammys. Sin embargo, durante la conferencia de prensa, mandó un mensaje a los y las swifties, asegurando que ve con encanto que los fans de su novia puedan introducirse al mundo del futbol americano.

“Taylor tiene una base de fans increíble que la sigue y la apoya siempre. Ha sido divertido reunir a los Swifties y los Chiefs Kingdom, introduciéndolos en el mundo del fútbol y del deporte. Ha sido genial experimentar eso“.

Aunque Travis no pudo estar con ella en la gran noche de los Grammys, Taylor sí hará un espacio en su agenda para verlo disputar el Super Bowl LVIII. O por lo menos eso sugieren los medios internacionales.

La cantante de “Cruel Summer” emprendería un viaje de 13 horas tras su último concierto en Japón, para llegar con algunas cuantas horas de anticipación a Las Vegas.