Travis Kelce se encuentra enfocado en la misión de los Kansas City Chiefs de conquistar nuevamente el título del Super Bowl. A pesar de que la novia de la estrella de la NFL, Taylor Swift, está nominada a seis premios en los próximos Premios Grammy este fin de semana.

Kelce ha confirmado a la prensa extranjera que no acompañará a Taylor en los Grammys; aunque ella sí volará desde Japón a Las Vegas para estar con él en el Super Bowl LVIII.

Travis Kelce no acompañará a Taylor Swift en los Grammys 2024

Durante una aparición en The Pat McAfee Show el miércoles (31 enero), Kelce expresó su deseo de apoyar a Taylor en los Grammy, mencionando que le encantaría verla ganar cada uno de los premios para los que está nominada. Sin embargo, agregó que tiene entrenamiento el domingo y no podrá asistir al espectáculo.

“Me gustaría poder ir a apoyar a Taylor en los Grammy, y verla ganar todos y cada uno de los premios a los que está nominada. Pero creo que tengo entrenamiento el domingo”.

A pesar de las especulaciones de los fanáticos sobre la posibilidad de que asistiera a los Grammy con Taylor Swift, Kelce dejó claro que su compromiso con el equipo y la preparación para el Super Bowl prevalecen en este momento crucial

Taylor Swift viajará de Japón a Las Vegas para estar con Travis Kelce en el Super Bowl 2024

A pesar de que Kelce no está dispuesto a perder la concentración para el Super Bowl LVIII; Taylor Swift sí emprenderá un apretado viaje de más de 13 horas para estar con él en la cancha del Allegiant Stadium el 11 de febrero.

Swift ofrecerá 4 fechas consecutivas en el Tokyo Dome como parte de The Eras Tour, del 7 al 10 de febrero, es decir, terminando 1 día antes del Super Bowl.

Aprovechando la diferencia horaria, la cantante de “Cruel Summer” volará de Japón a Las Vegas con tal de estar a lado de su novio, teniendo tan solo un día de descanso tras su extenuante jornada laboral y el apresurado viaje de regreso.