Taylor Swift está a punto de emprender un tortuoso y largo viaje por amor, con tal de estar presente en el campo cuando su novio, Travis Kelce, se dispute el campeonato del Super Bowl LVIII en Las Vegas el próximo 11 de febrero. El equipo de Kelce, los Kansas City Chiefs, jugarán en contra de los San Francisco 49ers, siendo éste su primer Super Bowl en 5 años.

Swift, sin embargo, tiene un compromiso importante al otro lado del mundo, en Japón, en donde dará 4 conciertos consecutivos, del 7 al 10 de febrero en el Tokyo Dome, como parte de The Eras Tour, que retomará en este 2024.

La pregunta del millón es, ¿Taylor Swift logrará llegar al Super Bowl para apoyar a su novio? La respuesta es que probablemente sí.

Taylor Swift llegaría un día antes a Las Vegas

La diferencia horaria de 17 horas juega a su favor y significa que Taylor Swift podría llegar a Las Vegas con tiempo de sobra.

Las puertas del concierto en Tokio se abrirán a las 16:00, hora local, y la actuación comenzará a las 18:00. No se ha revelado ningún telonero para las fechas de su gira en Tokio, por lo que cabe la posibilidad de que ella salga al escenario en punto de las 18:00 horas.

Si esta hipótesis se cumple, y teniendo en cuenta que sus conciertos suelen durar unas tres horas y media, Swift concluiría su actuación sobre las 21:30 horas.

Si opta por salir del aeropuerto de Haneda, el más cercano al Tokyo Dome, con un trayecto aproximado de 25 minutos, teniendo en cuenta el tiempo adicional por el tráfico y el abordaje, podría despegar hacia Las Vegas una hora más tarde.

Por consiguiente, Swift podría salir a las 22:30 horas de Tokio y, debido a la diferencia horaria, aterrizar en Las Vegas sobre las 16:00 horas del 10 de febrero, un día entero antes del partido.

Via The Athletic.

Taylor Swift es la celebridad más contaminadora de CO2

Por otro lado, algunas fuentes indican que la llegada de Swift a Las Vegas podría verse frustrada ya que el Aeropuerto Internacional Harry Reid estaría rebasado y no habría horarios disponibles para aterrizar. Lo anterior, por supuesto, por el Super Bowl.

Sin embargo, aunque Swift no pueda aterrizar en Las Vegas, podría volar a Los Ángeles -al aeropuerto LAX o al de Van Nuys- y recorrer el resto del trayecto en coche.

Anteriormente, Swift ha sido criticada por usar sus jets privados para hacer viajes con el único propósito de estar a lado de su pareja. En su viaje más grande hasta la fecha, Swift voló desde Sao Paulo, Brasil, a Kansas City, con escala en Tampa, Florida. El viaje utilizó 4,151 galones de combustible, cuyo valor fue de $23,250 dólares (casi $400 mil pesos).

Swift fue la celebridad más contaminadora de CO2 del 2023 con un aproximado de 170 vuelos desde enero. Sus emisiones solo por usar su jet fueron de poco más de 8 mil 293 toneladas. Esto significa que contaminó mil 184 veces más que una persona promedio en todo un año.