La asistencia de Taylor Swift al Super Bowl LVIII contribuyó a que se convirtiera en la retransmisión más vista de la historia de la televisión estadounidense desde el alunizaje de 1969.

Alrededor de 123.4 millones de personas vieron el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el domingo 11 de febrero en streaming y por televisión, según los índices de audiencia de Nielsen publicados por CBS (según Sky News), lo que lo convierte en el Super Bowl más visto de la historia.

Gracias a Taylor Swift, el Super Bowl LVIII es el más visto en la historia del evento

Sin embargo, cabe la pena destacar que el alunizaje del Apolo 11 en 1969 sigue siendo la retransmisión más vista de la historia, con una audiencia estimada de 150 millones de telespectadores en los Estados Unidos.

Nielsen añadió que una cifra récord de 202.4 millones de personas vieron al menos parte del partido en todas las cadenas, aunque los datos no incluyen aquellos que lo sintonizaron en lugares públicos como bares y restaurantes.

Swift ha aparecido en numerosos partidos de fútbol americano en los últimos meses, después de empezar a salir con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. La estrella del pop llegó al estadio Allegiant de Las Vegas a tiempo para el partido después de actuar en Tokio la noche anterior como parte de su gira ‘The Eras Tour’.

Además del espectáculo de Usher en el medio tiempo, en el que participaron como invitados especiales Alicia Keys, H.E.R., will.i.am, Lil Jon y Ludacris; Swift estuvo acompañada en las gradas por sus amigas Ice Spice y Blake Lively.

Swift apareció en las pantallas durante todo el partido y se hizo viral por beberse de fondo un vaso de cerveza durante el encuentro. La cantante de “Midnights” también fue fotografiada con Paul McCartney en el estadio.

En otros lugares del estadio se vieron más caras famosas, como Lady Gaga, Beyoncé, Jay-Z, Justin y Hayley Bieber y Bad Bunny.

Swifties advierten que Travis Kelce es una “red flag”

En noticias relacionadas, los y las swifties advirtieron que Travis Kelce es una “red flag”, tras el comportamiento violento que adoptó en contra de su entrenador, Andy Reid, en el Super Bowl LVIII.

Después de ser retirado momentáneamente de la cancha por perder el balón, Kelce embistió a su entrenador, Andy Reid, quien se encontraba en la banda lateral de la cancha.

Lo anterior, por supuesto, encendió las alarmas entre los seguidores de Taylor Swift, quienes se preguntan si es apropiado que su artista favorita salga con alguien que posee un temperamento tan voluble. Entérate de los detalles por aquí.