Un agitado momento se desencadenó cuando Travis Kelce chocó con el entrenador de los Kansas City Chiefs, generando inquietudes sobre su nivel de agresividad. A la par, la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII captó aún más la atención sobre la relación que ambos sostienen desde finales del año pasado.

Travis Kelce es llamado “red flag” por su actitud agresiva en el Super Bowl LVIII

Durante el partido del Super Bowl contra los San Francisco 49ers, el tight end de los Chiefs, Travis Kelce, impactó enérgicamente con su entrenador, Andy Reid, a lo largo de la banda. Esta acción suscitó numerosas preocupaciones en redes sociales, calificándolo como una “red flag” para su novia, la mega estrella Taylor Swift.

La razón detrás de la retirada temporal de Travis de la cancha fue una jugada que provocó un fumble, es decir, la pérdida de posesión del balón por parte de su compañero Isiah Pacheco. Esto generó la ira de la estrella de la NFL, de 34 años.

Según el Daily Mail, Travis embistió sorprendentemente al entrenador Andy Reid, de 65 años. A pesar de que Reid no pareció molesto por las acciones de su jugador, las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaron rápidamente de desaprobación hacia el comportamiento del jugador de la NFL.

@cbssports Andy Reid not giving Kelce the helmet back 😂 #nflfootball #chiefskingdom #chiefs ♬ original sound – CBS Sports

En X, antes Twitter, algunos de los comentarios que aseguran que Travis Kelce es una bandera roja para Taylor Swift, dicen:

“Bromas aparte, esto es una super bandera roja. ¿Ven con qué despreocupación le puso las manos encima? Si un tipo está dispuesto a ponerle las manos encima a alguien por un partido de fútbol, ¿le pondría las manos encima a su novia si tuvieran una discusión?”.

“No abordas a alguien todo agresivo como [eso] sólo porque estás frustrado. Taylor, mi amor, mi paloma, mi cordero, esto es una gran bandera roja”.

“Travis Kelce es una bandera roja. Esa agresión no es lo que Taylor necesita”.

“No puedo creer que Taylor Swift este saliendo con un bravucón que agrediría a un anciano 🤮 asqueroso”.

El comentarista conservador Jason Whitlock remató: “Travis Kelce acaba de correr hacia uno de los mejores entrenadores en la historia de la NFL y lo empujó durante el Super Bowl”.

Travis Kelce le pidió perdón a su entrenador. Dijo que puede ser “muy emocional” en la cancha

Desde entonces, Travis ha elogiado al entrenador Andy, y ha declarado a los medios de comunicación tras la victoria del equipo que su rabia se debió a que “quería que el marcador fuera diferente” y que Andy es “uno de los mejores líderes de hombres [que] ha visto en [su] vida”, informó el Daily Mail. El atleta admitió:

“Es uno de los mejores líderes de hombres que he visto en mi vida. Y él me ha ayudado mucho con eso, con canalizar esa emoción, con canalizar esa pasión”.

“Le debo toda mi carrera a ese tipo y el ser capaz de controlar lo emocional que me pongo y simplemente amarle”.

Por su parte, el entrenador declaró a la cadena de televisión ESPN que Travis le abrazó tras la victoria. Andy recordó: “Se acercó y me dio un abrazo, [y me] dijo: ‘Perdón por eso’“.

“Sólo quiere estar en el campo y quiere jugar. No hay nadie mejor que él… Me hace sentir joven”.

Según Newsweek, esta no ha sido la primera vez que Travis es llamado por su actitud durante los partidos. Anteriormente, clavó su casco en la banda en diciembre de 2023 durante el enfrentamiento de los Chiefs con los Raiders de Las Vegas, con el ex receptor abierto de los Chiefs, Dante Hall, llamando al jugador de 34 años “malcriado.”