Últimamente, Kanye West ha dado mucho de qué hablar, tanto por el lanzamiento de su nuevo disco colaborativo ‘Vultures‘, como por sus problemas con Adidas. Sin embargo, en esta ocasión tenemos buenas noticias, pues un fan mexicano fue sampleado durante una actuación en directo del tema “Carnival”.

Fan mexicano sampleado en “Carnival” de Kanye West y TY Dolla $ign

Recientemente, Kanye West y Ty Dolla $ign, que ahora actúan bajo el pseudónimo de ¥$, tocaron en la Unipol Arena en Bolonia, Italia, presentando su último álbum, ‘Vultures’.

Fue durante el turno de “Carnival“, corte de este nuevo disco, que los fanáticos mexicanos de Kanye se llevaron una grata e inesperada sorpresa cuando una sección del tema, que originalmente ofrece un solo de guitarra, fue sustituida por el sample de la voz de un fan mexicano.

“Puro pinchi Carnival y no ma” se escucha en la versión en directo del track. Posteriormente, el usuario en TikTok @websterjac se adjudicó la propiedad original del sample, diciendo:

“Kanye West sampleó mi voz para su nueva canción ‘Carnival’, en el listening party en Bolonia. Así es, no estoy diciendo mentiras, no estoy diciendo mamadas. Esto es lo que pasó”

“Carnival” es la misma canción que fue objeto de polémica al momento del lanzamiento de ‘Vultures’, pues Ozzy Osbourne señaló que Kanye quería utilizar sin permiso un sample de “Iron Man” de Black Sabbath.

@websterjac HAGAN ESTE VIDEO VIRAL PORFAVOR GENTE AYUDENME A CUMPLIR ESTE SUEÑO DE CONOCER A KANYE 😭🙏🏽😩#websterjac #4u #kanyewest #kanye #vultures #hiphop #playboicarti #carnival ♬ Kanye sampleo mi voz ig websterjac – Websterjac

Kanye West tocará en el mismo festival que Fuerza Regida y Natanael Cano

Mientras tanto, Kanye West y Ty Dolla $ign lanzaron su esperado proyecto de colaboración titulado ‘Vultures 1’, con apariciones de North West, YG, Playboi Carti Freddie Gibbs, entre otros. Este álbum marca la primera entrega de una serie de tres partes llamada ‘Vultures’, con lanzamientos posteriores programados para el 8 de marzo y el 5 de abril, respectivamente.

Con este nuevo álbum bajo el brazo y bajo el pseudónimo de ¥$,, West y Dolla $ign se presentarán en el festival Rolling Loud 2024, que en su alineación también cuenta con las actuaciones especiales de Fuerza Regida, Natanael Cano y Chino PacasEntérate de los detalles por aquí.