Dani Flow es uno de los artistas de reggaetón mexicano más polémicos de los últimos tiempos, sobre todo por sus motivos líricos que por muchos son considerados como de índole explícito y no apto para menores o personas susceptibles.

Sin embargo, Internet ya ha hecho de las suyas y, recientemente, han surgido algunas reversiones de sus temas más controversiales, pero al más puro estilo del reggaetón cristiano.

Reinterpretan letras de Dani Flow como reggaetón cristiano

¡Así como lo escuchas! En algunos videos compartidos en redes sociales, que ahora están alcanzando la viralidad; los usuarios han adaptado las canciones de Dani Flow con letras religiosas. Uno de sus más grandes éxitos, “Martillazo en el Ano”, es reinterpretado por la fe cristiana como “Martillazo en el Alma”,

“Tra, tra, martillazo en el alma. Tra, tra, tra, martillazo en el alma. Todos con las palmas hacia Cristo”, se puede escuchar en el video de Tik Tok, que tiene ya millones de reproducciones. 

“Reggaeton Champagne” también recibió su tratamiento cristiano

El fenómeno no se limita a “Martillazo en el Alma”. Otra de las colaboraciones más famoso del artista de Irapuato, “Reggaeton Champagne”, junto a otra de las grandes exponentes nacionales del género, Bellakath; también fue adaptada al fervor religioso y renombrada como “Reggaetón Cristiano”.

Esta versión, creada por los tiktokers Thalibra y Javier Ruiz, acumula más de 9 millones de reproducciones a al momento de la redacción de esta nota.

@alexathalibra Que bonitos ojos tienes jesus AMEN 🙏 #HUMOR @Javier Ruiz @BELLAKATH #fyp #parati #javierruiz #thalibra #bellakath #quebonitosojostienes #cristianos #fiestacristiana ♬ sonido original – Monserrat

Dani Flow se sobrepone a la controversia

Recordemos que, recientemente, Daniel Balladares (su nombre real), fue señalado por supuestamente hacer apología a la violencia y a la pedofilia en sus canciones. Además, expresó públicamente apoyo hacia el influencer Rix, quien anteriormente fue acusado como agresor sexual por su pareja, la también influencer Nath Campos, y condenado a 3 años de prisión.

En un concierto celebrado el mes pasado en Navojoa, Sonora, Dani Flow sufrió una aparatosa caída que él mismo compartió a través de redes sociales. “Ya suéltame 2024″ escribió con cierto sarcasmo, refiriéndose a las múltiples controversias en las que se ha visto envuelto, tanto con los medios como con la comunidad digital.