León Larregui ha dado mucho de qué hablar, recientemente. Desde su colaboración con la banda francesa Phoenix, pasando por la golpiza que le dieron en París y su reciente confesión de aquella vez que salió en un video de Shakira; el líder de Zoé es una auténtica caja de monerías.

Ahora, a través de X (antes Twitter), en donde regularmente informa sobre su ajetreada vida y aficiones; León aseguró que “sería genial” hacer una colaboración con Dani Flow, cuando un seguidor le planteó la posibilidad.

León Larregui dice que le gustaría colaborar con Dani Flow

Dani Flow es uno de los representantes más populares del reggaetón mexicano, quien se caracteriza por utilizar un lenguaje super explícito a la hora de cantar.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de 28 años de edad no ha sido ajeno a la polémica, después de un serie de declaraciones en las que crítica al movimiento feminista nacional; defiende al influencer Rix, acusado de violencia sexual en contra de su ex pareja Nath Campos; además de hacer apología al abuso de menores de edad.

Tras la ola de críticas digitales, Dani Flow pidió disculpas, sin embargo, medios nacionales aseguran que la controversia ha impactado de manera negativa en su carrera, registrando una picada en plataformas de escucha como Spotify.

León Larregui dijo que fue “golpeado y humillado en París”

León, mientras tanto, tampoco se ha salvado de colmar a los medios con noticias controversiales. Recientemente, a través de Twitter, dijo haber sido “golpeado y humillado por la mafia parisina”.

En una serie de tweets ya eliminados, el vocalista de Zoé escribió entre una mezcla de francés y español que había sido golpeado por “la mafia parisina” entre las calles de “Mabillon y Abillon”.

Así mismo, preguntó entre sus seguidores si no había algo así como una “mafia mexicana” en París, solicitando que se “jalaran” en su auxilio.

Sin embargo, la señal de S.O.S no llegó a ningún paisano, pues posteriormente declaró que no había tal “clicke mexicana”, y que ahora estaba “solo con esta discriminación, y que ya lo habían golpeado y humillado. Entérate de los detalles por aquí.