Resulta que León Larregui se encuentra de visita en París, sin embargo, tal parece ser que sufrió algún tipo de altercado con los locales, pues en redes sociales publicó que fue golpeado y, además, humillado en la capital francesa.

En una serie de tweets ya eliminados, el vocalista de Zoé escribió entre una mezcla de francés y español que había sido golpeado por “la mafia parisina” entre las calles de “Mabillon y Abillon”. Cabe resaltar que la calle “Abillon” no existe, pero sí la Rue Mabillon, una vía relativamente cercana al Jardín de Luxemburgo.

“Banda maifa Parisme acaban de madrear unos put*s. Rue Mabillon et rue Abillon”, dijo Larregui en su primer tweet.

León Larregui solicitó ayuda de la “mafia mexicana” en París

En otra serie de publicaciones, Larregui preguntó entre sus seguidores si no había algo así como una “mafia mexicana” en París, solicitando que se “jalaran” en su auxilio.

Sin embargo, la señal de S.O.S no llegó a ningún paisano, pues posteriormente declaró que no había tal “clicke mexicana”, y que ahora estaba “solo con esta discriminación, y que ya lo habían golpeado y humillado.

Como mencionamos, al cabo de un rato León Larregui borró todas las publicaciones sobre su altercado en París, pero como ya sabemos el Internet no perdona, y existen multiples capturas de pantalla como evidencia:

Por supuesto, el auditorio en redes sociales espera que León Larregui se encuentre salvo y sano, y que sea sólo otra anécdota más en su muy agitada vida pública. A continuación, unos memes para cerrar el evento canónico.