Como profeta en su propia tierra, Dani Flow sufrió una aparatosa caída, haciéndole honores a su éxito “Martillazo“. Fue él mismo quien compartió el momento en redes sociales, demostrando que se está tomando con filosofía todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses.

Dani Flow sufrió tremenda caída en pleno escenario

El pasado viernes (26 de enero), el llamado “Rey del Morbo” se presentó en Navojoa, Sonora, tocando los sencillos que lo han llevado a la cima del éxito como “Otro Show”, “Las que no tienen papá” y “Qué rollito primavera”.

Sin embargo, la actuación de Dani se viralizó no por su excelencia, si no por que el cantante sufrió tremenda caída en pleno escenario. Un resbalón lo hizo rodar en el suelo, y sus fanáticos estaban listos para capturar el momento con celular en mano. Algunos de los comentarios en la publicación original dicen:

“El rey cayó pero no pasa nada que dicha del piso por estar con él”.

“De los creadores de: “martillazo en el anuel, llega a ustedes: “de a sentones en la tarima”. Ese Flow violento no lo carga nadie más que el MorboKing”.

“El verdadero ‘Se me cayo un Ídolo'”.

“Que alguien lo suba a YouTube y le ponga como título ‘la caída de vector'”.

“Dani flow hasta arriba y el perreo hasta abajo”.

“La Juanga flow”.

Dani Flow continúa en medio de la polémica por su música y declaraciones

“Ya suéltame 2024”, tituló Dani la publicación, refiriéndose a las múltiples controversias en las que se ha visto envuelto, tanto con los medios como con la comunidad digital.

Recordemos que, recientemente, Daniel Balladares (su nombre real), fue señalado por supuestamente hacer apología a la violencia y a la pedofilia en sus canciones. Además, expresó públicamente apoyo hacia el influencer Rix, quien anteriormente fue acusado como agresor sexual por su pareja, la también influencer Nath Campos, y condenado a 3 años de prisión.

El último revés de Dani Flow (aparte de la caída) viene por parte de otra popular cantante del género, Yeri Mua. Como informaron varios medios nacionales, la veracruzana canceló su participación en los conciertos de Dani Flow en CDMX, Guadalajara y Monterrey, demostrando que los comentarios polémicos de Dani sí han impactado negativamente su carrera.