Nuestro último vistazo a Arrakis, previo a su próximo estreno este 01 de marzo del 2024, acaba de llegar gracias al nuevo tráiler de la próxima epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve, reporta Paul Atreides.

El elenco que regresa incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Stephen McKinley Henderson. Los recién llegados a la franquicia incluyen a Christopher Walken como el emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoubas Shishakli.

“Esta película de seguimiento explorará el viaje mítico de Paul Atreides (Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

“Ante una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever”.

– Warner Bros.

El tráiler muestra más de Paul mientras se adapta a su nueva vida en el desierto de Arrakis con Chani y los Fremen mientras es perseguido por sueños y visiones que insinúan su futuro predestinado y profetizado.

También recibimos tentadoras burlas del emperador Shaddam de Walken y un aterrador primer plano del “psicóticoFeyd-Rautha de Butler. Y, por supuesto, ¿sería Dune sin algunas tomas épicas de los gigantescos gusanos de arena que dominan a Arrakis? La escala de Dune: Part Two está fuera de serie, y Villeneuve parece haberse superado a sí mismo.