En cualquier momento, Travis Barker y Kourtney Kardashian se convertirán en padres de su primer hijo juntos. La fecha de parto estaba programada para ayer 31 de octubre, en pleno Halloween, pero Kourtney aún no ha dado a luz. A unas cuantas horas de que este bebé salga al mundo, su padre reveló por accidente el nombre que le darán, inspirado en una banda angelina de thrash que, de hecho, hace poco vino a México.

Recientemente, Barker se entrevistó en el podcast ‘One Life One Chance’ con Toby Morse, y fue ahí en donde reveló el nombre de su próximo hijo. Lo dijo mientras revelaba, también, que su banda de punk-hip hop The Transplants, que ha estado en pausa desde el 2017; casi toca un show benéfico en Hawai.

“Había un show benéfico en Hawaii que íbamos a hacer, pero es la semana en que nace Rocky”, dijo el baterista, pareciendo confirmar los rumores de que el nombre del bebé es Rocky. Luego, confesó el nombre completo del bebé: Rocky Thirteen Barker, al que Morse denominó como “un nombre muy duro”.

Sobra decir que el nombre de “Rocky”, que eligieron Travis y Kourtney para su hijo, no está inspirado en el famoso boxeador que interpretó Sylvester Stallone. En cambio, toma como modelo al guitarrista de Suicidal Tendencies, Rocky George, el super grupo thrasher en el que también toca Robert Trujillo de Metallica. “Thirteen” es porque es el número favorito de Travis.

De hecho, Suicidal Tendencies se presentó recientemente en la CDMX, con un show gratuito en el foro de House of Vans MX.

Mientras tanto, en noticias relacionadas, Travis Barker dijo que fue gracias al “poder del amor” que pudo superar su miedo a volar. Recordemos que, en 2008, Barker sufrió un grave accidente en helicóptero, en el que cuatro de los 6 pasajeros murieron en el impacto. “Kourt hizo que yo volara, mis hijos vuelan ahora. Ella nos curó“, dijo el músico de 47 años. Entérate de los detalles por aquí.