Los discos favoritos de toda una generación millennial, ‘Turn On The Bright Lights’ y ‘Antics’ de Interpol, celebrarán su 22 y 20 aniversarios, respectivamente, Para marcar la ocasión, el conjunto ha confirmado una nueva gira mundial, que los traerá nuevamente a Latinoamérica (¿México, sigues tú?)

La banda neoyorquina interpretó recientemente el primero en su totalidad en el Outside Lands de San Francisco en agosto; mientras que en julio, Interpol también tocó ‘Antics’ en su totalidad en un concierto especial en París.

Ahora, han recurrido a Instagram para anunciar otros cuatro espectáculos en Sudamérica que comenzarán en Chile en el Teatro Caupolicán el 31 de mayo de 2024, antes de concluir en São Paulo Audio en Brasil el 7 de junio.

“El año que viene, regresaremos para una serie exclusiva de espectáculos para celebrar los aniversarios de Turn on The Bright Lights y Antics. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos allí! Habrá más muy pronto…” escribió la banda.

La última vez que gozamos de la presencia de Paul Banks y compañía en territorio nacional fue en mayo de este mismo año, cuando Interpol ofreció varias presentaciones en solitario y en festivales de CDMX, Guadalajara y Monterrey. Que Interpol sea tan entregado con el público mexicano no es casualidad, pues es el país que más los escucha a nivel mundial, por lo menos en Spotify. 

Hace no mucho, investigamos realmente cuántas veces ha venido Interpol a México, y si es cierto que ya pagan predial. En aquel momento contabilizamos 21 ocasiones, que por supuesto han incrementado desde entonces. Entérate por aquí de los detalles