Flea, miembro de Red Hot Chili Peppers, recientemente se disculpó con un fan al que le había gritado antes de la actuación de la banda en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, el 24 de noviembre. Expresó en X:

“Quiero disculparme con el individuo al que le grité hoy mientras intentaba salir del hotel. Lo siento de verdad. Pensé que podría salir sin problemas y dar un paseo”.

En respuesta, uno de los seguidores del bajista compartió su postura sobre cómo acercarse a un ídolo en la vida cotidiana de esa manera:

No quiero molestarte, pero las personas comunes no experimentamos muchas emociones en la vida, y cuando lo hacemos, es porque nos hemos esforzado mucho para permitirnos una semana de vacaciones. Ver a alguien a quien admiramos es genial y nos brinda un poco de emoción en nuestras vidas“.

Flea respondió:

“Yo también soy una persona común y disfruto dando paseos”.

Flea no se siente cómodo cuando los fans se acercan para tomarse fotos.

El músico ha dejado en claro en el pasado que no le gusta cuando la gente lo aborda para pedirle una fotografía o un autógrafo.

El año pasado, un fan explicó en X que Flea y Anthony Kiedis no tuvieron problemas para conversar con él y sus amigos cuando se acercaron a ellos antes de un concierto en Seattle. En respuesta, Flea explicó:

“Es porque todos ustedes irradiaban una energía amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos dispuestos a hablar y conversar; pedir una foto arruina el momento al instante”.

Cuando otro fan preguntó qué tenía de malo pedir una foto, el bajista respondió:

“No hay nada de malo en ello. Pero interrumpe la autenticidad de la conversación. Se convierte en una transacción”.