Flea, de los Red Hot Chili Peppers, ha revelado recientemente que no le gusta tomarse selfies con los fans, y describió todo el proceso como una “mera transacción”.

Para cualquiera que haya conocido a su banda o artista favorito, es normal pedir una foto y, de esta manera, inmortalizar el momento para la posteridad. Sin embargo, tal parece que el bajista de RHCP prefiere una buena charla con los fans, antes de tener que posar para la cámara.

En Twitter, expresó su aversión a hacerse selfies después de que un fan compartiera un post en el que agradecía tanto a él como al frontman Anthony Kiedis su amabilidad al conocerlos. Flea respondió:

Es porque todos ustedes generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos dispuestos a hablar y charlar, pedir una foto arruina el instante”.

Vía redes sociales.

Un usuario en Twitter preguntó entonces qué tendría de malo que un fan le pidiera una foto juntos, a lo que Flea respondió: “No hay nada malo en ello. Pero arruina tener una conversación real. Es una transacción.

Ya entrados en materia, los fanáticos increparon al músico preguntándole si él nunca le había pedido una foto a sus ídolos musicales, a lo que Flea respondió inmutado: “No le he pedido a nadie que se haga una foto conmigo ni una sola vez en mi vida” 🤐.

Mientras tanto, Red Hot Chili Peppers lanzó ‘Unlimited Love’, su más reciente álbum el pasado mes de abril y, en general, obtuvo buenos comentarios tanto del público como de la crítica; además de suponer el triunfal regreso del guitarrista John Frusciante. También anunciaron un segundo disco sorpresa para 2022, ‘Return of the Dream Canteen’, que saldrá a la venta en octubre.