Twenty One Pilots ha dado la bienvenida a la temporada navideña con una nueva y “acogedora” mezcla de 10 horas de canciones de su catálogo.

Esta amalgama musical incluye arreglos suaves de canciones de los cinco álbumes de estudio de la banda, desde éxitos como “Stressed Out” y “Tear In My Heart” del álbum ‘Blurryface’ de 2015, hasta melodías más profundas como “Trees” del álbum ‘Vessel’ de 2013.

Acompañando la mezcla se ofrece un visual animado inspirado en un tronco de Navidad, que muestra a la mascota de la banda, Ned, durmiendo placenteramente en un sillón junto a una chimenea. A lo largo de las 10 horas del video, ocurren pequeños eventos aleatorios, como la reproducción de videos musicales de la banda, incluyendo los de “Chlorine” y “Jumpsuit”, en el monitor de una computadora situado a la derecha del marco.

Algunos fans más observadores han notado mensajes escritos en notas pegadas en la pared junto al monitor, cuyo significado aún no ha sido descifrado.

Puedes ver el video, titulado “Ned’s Cozy Fireplace”, a continuación:

Esta nueva mezcla es el más reciente lanzamiento de la banda tras el ciclo de álbumes en apoyo a su trabajo de larga duración de 2021, ‘Scaled and Icy’, que concluyó el día de Año Nuevo de este año.

En una declaración publicada en Instagram, el líder Tyler Joseph mencionó que, aunque ‘Scaled and Icy’ fue creado en medio de la incertidumbre de realizar presentaciones en vivo, las canciones alcanzaron su máximo potencial cuando finalmente regresaron a sus giras.

View this post on Instagram

A post shared by tyler jøseph (@tylerrjoseph)

A principios de este año, el dúo interpretó una “nueva canción” durante una transmisión en vivo para celebrar el décimo aniversario de su álbum de 2013, ‘Vessel‘, la cual lamentablemente no pudo ser escuchada por los espectadores.

Un mes después, lanzaron una caja de vinilos de ‘Vessel’, que incluía pistas en vivo y cortes de un LP anterior autopublicado, ‘Regional at Best’. En abril, también lanzaron como álbum su grabación en vivo para la serie Unplugged de MTV.