Bad Bunny asumió un doble papel como anfitrión e invitado musical en el popular programa Saturday Night Live, acompañado por algunas celebridades notables. La más sorprendente fue Lady Gaga, quien presentó la actuación de la superestrella del reguetón con un asombroso acento español. También se unieron a ellos Mick Jagger y Pedro Pascal.

Bunny ofreció la primera actuación en vivo de su más reciente sencillo “Mónaco“, que forma parte de su nuevo álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’. Gaga aprovechó la oportunidad para llamar a Puerto Rico y a toda la audiencia para dar inicio a su presentación de “Un Preview”.

Lady Gaga, Pedro Pascal y Mick Jagger acompañaron a Bad Bunny en SNL

Con una iluminación roja que creaba un ambiente oscuro y misterioso, Bunny, acompañado por un caballo de juguete mecánico similar al del video musical de su sencillo, interpretó “Un Preview”. Luego, recreó el video musical de “Monaco”, el cual está inspirado en Al Pacino, con la colaboración de Pedro Pascal.

Además de sus actuaciones musicales, Bunny compartió la pantalla con el invitado sorpresa, Mick Jagger, en un par de sketches cómicos.

Mick Jagger y Bad Bunny protagonizaron un par de sketches cómicos en SNL

Esta es la primera vez que el líder de The Rolling Stones aparece en SNL desde 1986. Jagger interrumpió un sketch en el que Bunny y un miembro del elenco del programa, Marcello Hernández, estaban inmersos en una acalorada discusión en el set de una telenovela en español.

Jagger asumió el papel de mediador, pero de manera dramática terminó abofeteando a ambos personajes. Luego, Jagger y Bunny colaboraron en un sketch que parodiaba ‘Sister Act 3’, interpretando a unas monjas no tan santas.

Bunny se presentó en SNL en medio del anuncio de su nueva gira, ‘Most Wanted Tour’ 2024

Bunny es el segundo artista latino en actuar y presentar el programa, después de Desi Arnaz en 1976. Aunque esta es la primera vez que Bunny presenta SNL, hizo su debut en la plataforma en abril de 2020 con un cameo durante uno de los episodios de pandemia. Más tarde actuó como invitado musical en 2021 cuando Regé-Jean Page de ‘Bridgerton’ recibió el título de presentador.

La aparición de Bad Bunny en Saturday Night Live coincide con el anuncio de su Most Wanted Tour, una gira que comenzaría el 21 de febrero en el Delta Center de Utah y recorrería numerosas ciudades de América del Norte, incluyendo Las Vegas, Phoenix, San Francisco y Los Ángeles, con un cierre programado para el 26 de mayo en Miami.