Timothée Chalamet está listo para dar vida al excéntrico Willy Wonka en un nuevo largometraje donde le podemos ver decidido a transformar a la humanidad, un delicioso bombón de chocolate a la vez.

Tal y como Indiwire reporta, con un nuevo trailer que nos detalla más el desarrollo de la trama, vemos a Wonka tomar una narrativa diferente a la que estábamos acostumbrados con un rotundo “Supongo que es hora de cambiar el mundo”, que dista mucho de sus excéntricas pruebas meramente colocadas para reencontrarse con la felicidad a través de las experiencias de un pequeño niño.

Esta vez, en el avance de la próxima precuela del director de Paddington, Paul King, que está basada en el popular libro infantil de Roald Dahl, Willy Wonka y la fábrica de chocolate, el futuro gran empresario y dueño de los mejores dulces del mundo, tiene un propósito para cambiar a la humanidad.

Chalamet, quien interpreta a un joven Willy Wonka que se enfrenta a un cartel del chocolate que quiere impedirle practicar su oficio, unirá fuerzas con un Oompa Loompa interpretado por Hugh Grant para acabar con la dulce corrupción y forjar su delicioso imperio.

¡Checa por acá el trailer!