¿Eres fan de Slipknot pero aún no has tenido la oportunidad de verlos en vivo? Entonces deberías revisar si la banda se presentará en tu localidad o planear un viaje para disfrutar de ellos próximamente, ya que Corey Taylor ha declarado que tiene la intención de continuar como su vocalista únicamente durante los próximos 5 años.

Taylor, que lanzará su nuevo álbum CMF2 el 15 de septiembre 🇲🇽, se encuentra actualmente en una gira en solitario por Norteamérica después de una serie de festivales de verano con Slipknot.

Sin embargo, durante una nueva entrevista con Rock Feed, Taylor minimizó la posibilidad de mantener esta agitada agenda de giras en el futuro a largo plazo.

Ya dije que físicamente tal vez me quedan cinco años, pero al mismo tiempo hago todo lo posible para tratar de cuidarme, de verdad“.

Ahora tengo muchos kilómetros encima. Es difícil para mí. La gente no se da cuenta de esto, pero cuando camino, casi siento un dolor constante. Son las rodillas, son mis pies… No soy tan ágil como solía ser. Ya no tengo 35. Es difícil, pero hay maneras de hacer programas que no requieren tanto esfuerzo”.

El líder cantante de 49 años de edad también explicó que las giras “no promueven un estilo de vida saludable”, y añadió: “Comes, haces tus necesidades y duermes de manera insatisfactoria. Y en nueve de cada diez ocasiones, actuarás de forma deficiente. No es lo que deseamos. Por tanto, resulta desafiante”.

Así mismo, el también líder de Stone Sour confesó que estar de gira no es tan plácido como todo mundo piensa, pues se trata de un trabajo realmente duro aún en el nivel de una banda como Slipknot, que relativamente cuenta con ciertas facilidades por su estatus.

“Incluso para alguien de mi posición, no siempre hay un servicio de catering de calidad, la mejor comida y las mejores condiciones. En ocasiones, se reduce a comer un sándwich a las 12:30 de la madrugada y lo miras pensando: ‘Si ingiero esto, seguramente vomitaré'”.

“Así que no es siempre una experiencia placentera, amigo. Es un trabajo duro. Incluso a nuestro nivel, conlleva un gran esfuerzo”.

Mientras tanto, los fanáticos mexicanos tendrán una oportunidad más para ver a Corey Taylor al frente de Slipknot el próximo 3 de noviembre, cuando la agrupación protagonice la primera jornada del festival Hell & Heaven 2023, que se llevará a cabo en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México.