Es común que luego de haberse popularizado en oriente y Latinoamérica, los animes lleguen a plataformas norteamericanas como lo es Netflix.

Ya lo vimos con Full Metal Alchemist, Naruto y otros animés más, pero ahora, el turno le ha llegado a Kimetsu No Yaiba, quien por primera vez en cuatro años, llega a una plataforma de streaming occidental para regresarnos al origen de este gigantesco animé que ya es todo un fenómeno a nivel mundial.

Tal y como espinof reporta, la serie en sí está bastante avanzada ya; con una cuarta temporada en camino y dos largometrajes, sería difícil montarse en la historia a estas alturas e intentar comprender el origen de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko.

Sin embargo, Netflix es una de las plataformas que casi todo el mundo tiene; no importa si eres fan de las animaciones japonesas o de los documentales de criminales y demás, casi todos tienen una suscripción a esta plataforma para poder observar la gran cantidad de propuestas que ofrecen.

Es por eos que subir la primera temporada es una gran manera de terminar de conquistar el mundo, y hacer de esta cuarta temporada, un emocionante anuncio para quienes no conocían Demon Hunter.

¿Tú ya la habías visto? Pues bueno, esta es un oportunidad. Los 26 capítulos del anime ya se encuentran disponibles en Netflix. ¡Disfrútala!