La noche de ayer (domingo 13 de febrero) se emitió el último capítulo de la segunda temporada de ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’, que le puso punto final al emocionante ‘Arco del Distrito del Entretenimiento’ y a las temibles Sextas Lunas Superiores, es decir, los hermanos demoniacos “Daki” y “Gyutaro”.  

Y es que tras mucha expectativa por parte de Ufotable -y de una re-adaptación del ‘Arco del Tren Infinito’ a la TV- el estudio japonés no decepcionó al fandom ya que entregó once nuevos y muy emocionantes episodios, en los que destacó una mejora incuestionable en la animación -de por si ya buena-, algo que la audiencia agradeció enormemente.

¿Y qué es lo que pasará ahora que ha concluido la segunda temporada de ‘Demon Slayer’? Naturalmente habrá una tercera entrega, tras la arrolladora respuesta del público. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del anime, y se informó que en esta ocasión se cubrirá el ‘Arco De la Aldea de Los Herreros’. Para este tomo, según el manga original de  Koyoharu Gotouge; veremos en acción a los pilares de la niebla y del amor, es decir, a “Muichiro Tokito” y “Mitsuri Kanroji”, además claro del equipo titular conformado por “Tanjiro”, “Nezuko”, “Inouske” y “Zenitzu”.

Por supuesto que todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento para esta tercera temporada de ‘Demon Slayer’ y, basándonos en el anterior calendario de estrenos de Ufotable, podríamos esperarla hasta el 2023.

De momento, las dos temporadas de ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’ y la película de ‘Mugen Train’ están disponibles en Crunchyroll y Funimation.