The Chemical Brothers se han asociado con Beck en un nuevo sencillo titulado “Skipping Like A Stone“. La canción aparecerá en el décimo álbum de estudio del dúo electrónico, ‘For That Beautiful Feeling’, que se lanzará el 8 de septiembre a través de EMI.

“Los Chemical Brothers tienen una gran predilección por la exploración”– explicó Beck sobre la colaboración en un comunicado oficial (vía NME).

“Se sientan en un lugar inusual entre diferentes eras de la música electrónica y la cultura de los DJ. Es como si tuvieran un pie en varias décadas al mismo tiempo de una manera absolutamente única entre sus pares”.

The Chemical Brothers, también conocidos como Tom Rowlands y Ed Simons; se preparan para lanzar un video oficial de “Skipping Like A Stone”, dirigido por los directores neoyorquinos Pensacola. El clip se estrenará en línea muy pronto y ofrecerá una aparición excepcional del mejor lanzador de piedras del mundo, poseedor del Record Guiness, Kurt Steiner.

Beck previamente unió fuerzas con The Chemical Brothers en la canción “Wide Open” de su álbum de 2015, ‘Born In The Echoes’.

Mientras tanto, ‘For That Beautiful Feeling’ servirá como continuación del esfuerzo del 2019 ‘No Geography’. “Live Again” es el primer sencillo conocido del próximo álbum, y lo puedes escuchar aquí.