Noah Yorke, el hijo del cantante y leyenda, Thom Yorke, ha lanzado el primer sencillo de su próximo EP homónimo, titulado “Cerebral Key”.

Tal y como CoS reporta, a diferencia de su padre, el acercamiento sonoro que Noah propone en su música, es de acordes más suaves y aspectos más apegados a la madera y las cuerdas, que sostienen una voz tierna que en momentos, asemeja el estilo de músicos como Sufjan Stevens.

Si bien, la manera en que Noah ha dado vida a “Cerebral Key” parece tener, hasta cierto punto un grado de influencia de canciones similares por parte de su padre, en realidad la canción denota una independencia pura y hermosa que nos deja en claro que este, no es solamente “el hijo de Thom Yorke“, sino un nuevo e interesante talento a seguir.

Ya en el pasado, Noah trabajó con su padre en la realización del soundtrack de Suspiria, sin embargo, tal y como él mismo lo ha comentado en un post de Instagram, esta es la primera vez que se encierra en un estudio para trabajar en un proyecto personal.

Ahora, luego de haberse juntado con Dylan Gers, Noah parece estar listo para lanzar música nueva y “Cerebral Keys” es el primer sencillo de este EP que saldrá en diciembre de este 2023.

¿Quieres escucharla? Baja las luces y relájate un montón, porque esto es para disfrutar: