Tres de las estrellas más grandes de la música actual, Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd, se unirán en una nueva colaboración que el propio Scott anunció en sus redes sociales.

Al parecer, la canción se titula “Lollipop”, ya que el rapero compartió el arte del sencillo con una sola piruleta roja y tituló el post con tres emojis de paletas. “Flame Abe Benito”, escribió Scott, añadiendo que el tema estará disponible hoy (jueves 20 de julio) por la noche.

El rapero de “Pick Up the Phone” se está preparando para lanzar ‘Utopia’, su primer álbum de estudio en casi cinco años, el próximo 28 de julio. El proyecto es la continuación de ‘Astroworld’, el tercer álbum de estudio de Scott, que debutó en lo más alto del Billboard 200 y dio lugar a varios éxitos del Billboard Hot 100 como “Sicko Mode” (nº 1), “Stargazing” (nº 8) y “Carousel” (nº 24).

La semana pasada, la estrella anunció un evento en directo para celebrar el lanzamiento de su álbum, que tendrá lugar en las Pirámides de Giza, en Egipto.

Después de que se informara de que las autoridades egipcias habían cancelado el evento debido a que el Sindicato Egipcio de Profesiones Musicales estaba preocupado por garantizar “la seguridad y la protección del público”. Live Nation ha asegurado que el evento en directo se celebrará tal y como estaba previsto.

“No ha habido cambios en el show de Travis Scott en Egipto; cualquier informe que diga lo contrario es falso. No podemos esperar para celebrar Utopia con ustedes en Egipto”, compartió la compañía en un comunicado a Billboard.

En noviembre de 2021, se produjo una estampida masiva durante la actuación de Travis Scott en su propio festival Astroworld en Houston (Texas), resultando en la muerte de 10 personas por asfixia por compresión. El artista recibió una condena generalizada y desde entonces mantuvo un perfil bajo colaborando con algunos artistas y tocando fuera de los Estados Unidos.

Esta será la primera vez desde el accidente que Travis intentará regresar al mainstream con temas de su autoría.