La salud de Ozzy Osbourne no parece mejorar y luego de haberse retirado de su propia gira por Europa debido a serios temas de deterioro físico, el príncipe de las tinieblas ha anunciado su retiro oficial del cartel del festival Power Trip.

Tal y como CNN ha reportado, el músico emitió un comunicado en el que especificó que para evitar más rumores y preámbulos, las razones directas por las que no se hará su presentación están relacionadas con su estado de salud.

Luego de que en 2003 se accidentara con una ATV, y padeciera de un total de 12 fracturas en todo el cuerpo, el príncipe de las tinieblas nunca se recuperó realmente ya que con el paso de los años, esas heridas han ido creciendo y empeorando e incluso en diciembre del 2022, anunció que apenas si podía caminar.

Desde entonces, el diagnóstico fue que el músico no se encontraba en forma para poder vivir una vida de gira, que implica cambios de alturas, presión, largas horas de viaje, bajo estrés y esfuerzo físico.

Por ende, alguien en su condición física, posiblemente sería incapaz de lograrlo. Sin embargo, Ozzy espera volver, eso no ha salido de sus planes:

“Planeaba que mi regreso fuera este verano, pero tendré que posponerlo hasta el 2024. Lo siento mucho, mi cuerpo simplemente me dice que no es el momento”.

– Ozzy Osbourne

En un año donde todos están reviviendo sus proyectos y regresando a los escenarios como Creed y QOTSA, ¿crees que Ozzy podría al menos hacerlo de alguna manera?