Enrique Bunbury confirma lugar y fechas en México

Fecha: 8 de junio de 2024
Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
Dirección: Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
Preventa: 16 de agosto de 2023
Venta general: 17 de agosto de 2023
Precios: Por confirmar

Fecha: 12 de junio de 2024
Lugar: Estadio 3 de Marzo
Dirección: Av. Patria 1201, Uag, 45110 Zapopan, Jal.
Preventa: 16 de agosto de 2023
Venta general: 17 de agosto de 2023
Precios: Por confirmar

El público mexicano nunca puede tener suficiente de Enrique Bunbury y a un año de su última visita al país, el músico zaragozano anuncia su regreso.

La última vez, Bunbury visitó varias ciudades de México, incluyendo Xalapa, Acapulco, Oaxaca y Puebla, como parte de la gira con la que celebró sus 35 años de trayectoria. Ahora vuelve con una serie de “fechas únicas”, tras anunciar que no podía completar su gira del adiós dados algunos problemas de salud.

Como muchos sabrán, Bunbury, de 55 años de edad, canceló el arranque del ‘Ultimo Tour’ el pasado mes de mayo argumentando dolencias significativas en la garganta y problemas de respiración. “Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”, dijo el músico a través de un comunicado urgente que compartió en redes sociales.

Sin embargo, tal parece que la salud del intérprete español ha mejorado pues, poco después, se empezaron a anunciar una serie de “fechas únicas” que lo llevarán a tocar en varios lugares de Latinoamérica, además de CDMX y Guadalajara en México. Estados Unidos y España también están contemplados hasta el momento.