Los fanáticos de ‘Kill Bill’ tendrán que seguir esperando, pues Quentin Tarantino ha dicho (otra vez) que no habrá una tercera parte de la icónica saga. Recientemente, el director habló con el periódico belga De Morgen, y dijo que “no ve” una tercera entrega de la película de artes marciales ocurriendo, a pesar de que se ha hablado de una durante años.

No lo veo. Mi última película trata de un crítico de cine, un crítico masculino. Y se desarrolla en los años 70″.

Uma Thurman, quien interpretó a “La Novia” en Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2, dijo durante una aparición en The Jess Cagle Show el año pasado que las discusiones habían ocurrido “pero hace mucho tiempo”. Añadió que “no lo veía como algo inmediato en el horizonte”.

Mientras tanto, Tarantino se ha impuesto un límite de 10 películas en su carrera, lo que significa que su próxima será la última. El director trabaja actualmente en una cinta titulada ‘The Movie Critic’ sobre un periodista de “porno rag”.

En 2021 reveló que quería contar con la estrella de ‘Stranger Things’ Maya Hawke, que es la hija de Thurman, si alguna vez llegaba a hacer ‘Kill Bill: Volumen 3’. Dijo que tener a madre e hija interpretando esos papeles en la pantalla sería “jodidamente excitante”.

En noticias relacionadas, Quentin Tarantino es bien conocido por su amor a los animales, y recientemente reveló porque no mataría ni a uno, aunque fuera ficción. Entérate de los detalles por aquí.