Durante su paso por el US Breakfast Show, el cual se transmite en vivo para la televisión norteamericana, la actriz Uma Thurman ha roto el silencio en cuanto a su participación en la esperada Kill Bill, Vol. 3 y la existencia de esta película per sé (vía Tomatazos).

Para empezar, la película ni siquiera está pensada, y es que Quentin se encuentra actualmente en un retiro en Israel donde se ha dedicado a su familia, su vida hogareña y la composición de un último trabajo con el cual, dará cierre a toda su carrera como director.

Por lo tanto, Kill Bill, Vol. 3 no es más que un simple rumor y sueño de los fans, quienes con el paso de los años, han gustado de construirse teorías acerca de la trama de la siguiente película que bien podría girar alrededor de Nikki, la hija de Vernita quien fue testigo del asesinato de su madre a manos de “The Bride”, y a quien todos apostaban se dirigiría el tercer filme para relatar su venganza.

¿Lo mejor? Incluso hasta apostaban por Zendaya para dicho papel, pero como Uma ha declarado, esto es más que imposible considerando que Tarantino sólo hará una película más, y se encuentra actualmente escribiéndola en Israel.

¡Mala suerte! Aunque lo confesamos, hubiera sido increíble.