Todo parece indicar que el servicio de alta fidelidad que lanzará Spotify, estará disponible primero en los Estados Unidos y luego en todo el mundo.

Si bien, en febrero del 2021 la plataforma anunció la llegada de este nuevo servicio con un costo especial, hoy se ha confirmado que, a nivel sonido y programación, el producto es posible pero a un costo bastante más elevado.

Según información de el Expansión, de acuerdo con su último reporte de ganancias, la empresa tuvo un crecimiento del 14% con 3,299 millones de dólares, en gran medida gracias a los suscriptores premium, los cuales aumentaron un 15% hasta alcanzar los 210 millones.

Sin embargo, pese a que todo apunta a que las finanzas de Spotify se rigen a partir de una estrategia firme y segura, la plataforma quiere innovar y probar la inclusión de este nuevo servicio que, sin lugar a dudas tendrá un costo superior a los $9.99 dólares al mes.

¿Estaremos hablando de $15.00? ¿Estaremos hablando de $20.00? Sea cual sea su precio, sabemos que la gente no reaccionará muy bien a pagar de más por un servicio que ya de por sí les deberían de ofrecer.

Y tú, ¿pagarías por SpotifyHiFi?