Según Kevin Smith, director y amante de los cómics, Warner Bros. & DC tenían planeada una película de Batman Beyond en la que Michael Keaton estaba incluido.

¿Cuál era la única condición para hacerla? Que a The Flash le fuera increíblemente bien en taquilla, cosa que en realidad no sucedió.

Según lo expresado para movieweb, Kevin dice que Michael Uslan, hijo del productor de Batman, le comentó que existían grandes planes para el personaje y para Michael Keaton fuera del universo que James Gunn estaba armando dentro de DC, y que incluso, el mismísimo nuevo cabeza de dicho universo cinematográfico, había dado luz verde a todo lo que tenían en mente.

Sin embargo, la única condición era clara: “¿Quieren hacer más películas del viejo DCU mientras estoy al mando? Está bien, pero que realmente sean éxitos de taquilla y no fantasías que supuestamente quiere la gente, pero son más un capricho del director”.

En palabras de Smith, eso fue lo que Michael le comentó que se dijo en las oficinas de Warner, sin embargo, la película estelarizada por Ezra Miller, contó con $200 millones de dólares de budget, y reunió hasta ahora, sólo $145 millones, dejando así una pérdida de $55 millones de dólares que si no lograron recuperarse en el primer fin de semana, difícilmente lograrán volver luego de más de un mes de haberse estrenado y pasado al olvido.

¿La realidad? La película tenía pocas esperanzas luego de que la entrada de James Gunn, desacreditara a todo lo que se e estaba haciendo como parte del Snyderverse y las películas subsecuentes.

Además, Ezra Miller se ha dedicado a desprestigiar su nombre y el de DC, gracias a la serie de crímenes y faltas a la moral que ha cometido en estos meses pasados, agrediendo a personas en la calle, peleándose en bares y demás, saliendo impune y demostrando que Hollywood es la autoridad más grande que exsite.

Lo esperado era que al menos a la película le fuera bien, pero al parecer todo se fue al vacío y hoy, no tendremos más de Michael Keaton en la pantalla grande.