En 2018, Walt Disney Studios despidió a James Gunn debido a una serie de tweets inapropiados que escribió hace 10 años. Sin embargo, en marzo Deadline indicó que Alan Horn —presidente de Disney— y el cineasta se reunieron durante varias ocasiones en las que, tras la disculpa pública de Gunn, llegaron al acuerdo de su recontratación.

A un año del “incidente”, el director de ‘Guardians of the Galaxy’ habló con el medio estadounidense sobre esa experiencia.

“Disney tenía totalmente el derecho de despedirme. Esto no fue un tema de libertad de expresión. dije algo que no les gustó. Nunca hubo ningún argumento sobre eso”.

James Gunn

El director se arrepiente de las declaraciones que realizó hace una década pues es consiente de que con su humor y falta de compasión lastimó a muchas personas.

Además, el otra vez director del Universo Cinematográfico de Marvel declaró sobre el futuro del grupo de superhéroes del que está a cargo, en particular, sobre Rocket personaje con el que siente una gran conexión.

“Siento que Rocket tiene una historia que no se ha completado. Tiene un arco que comenzó en la primera película, continuó en la segunda y atraviesa ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, ahora está listo para terminarlo en ‘Guardians 3′”.

James Gunn

Ok, sí Rocket, ¿Pero qué pasará con Gamora y Thor en está nueva entrega?