Después de haber mantenido un bajo perfil durante un par de meses, Bad Bunny regresó al ojo público durante la última edición de los premios Grammy, en el que fue reconocido con un gramófono dorado. Después, tomó redes sociales para compartir “la palabra más bonita que existe en la vida”.

La presencia de Bad Bunny en la 65º edición de los premios Grammy emocionó a todo Latinoamérica, pues marcó historia con su disco ‘Un Verano Sin Ti’ al ser el el primer esfuerzo completamente al español en ser nominado en la categoría ‘Álbum del Año’.

https://twitter.com/playlistblogger/status/1622418290785284096

Sin embargo, el conejo malo no pudo grabar su nombre con letras de oro, pues el reconocimiento se lo llevó el inglés Harry Styles y su disco ‘Harry’s House’. Aún así, el reguetonero no se fue con las manos vacías, pues fue reconocido en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’.

El puertorriqueño subió al estrado y dio un discurso de aceptación en español, algo que fue celebrado por toda la comunidad hispana. Después, tomó redes sociales asegurando que “gracias” es la palabra más bonita que existe en la vida.

En la publicación, en donde subió varias fotos suyas en los Grammys, incluida la foto viral que se tomó con Taylor Swift; Bunny agradeció a sus fans, a Dios y a la vida por “poder hacer lo que ama”.

Después del éxito que tuvo durante el 2022, Bad Bunny se tomará un descanso durante 2023 para cuidar de sí mismo y, además, empezar a trabajar en nuevas canciones. Tiene un par de actuaciones programadas para el año en curso, incluyendo su show estelar en el festival Coachella 2023. También ha hecho historia en el mítico festival de Indio, California, al convertirse en el primer latino en encabezar el cartel.