El día de ayer (6 de febrero) se llevó a cabo la 65 º edición de los premios Grammy, en donde los nombres más importantes de la música global se reunieron para ser reconocidos con un gramófono dorado. La jornada tuvo a Bad Bunny como acto abridor y, tal como se observa en algunos videos de la noche, el puertorriqueño puso a bailar a todos, incluyendo a Taylor Swift.

El reguetonero hizo historia al convertirse en el primer acto latino en ser nominado en la categoría de ‘Álbum del Año’ y, aunque no se llevó el premio a casa; su actuación estelar -que incluyo merengue y una auténtica verbena boricua- puso de cabeza a la Crypto Arena en Los Angeles, llena de famosos.

Swift, quien también estaba nominada en varias categorías; se encontraba sentada en los lugares de honor y, tal como revelan los videos ahora virales, se levantó para bailar e incluso interactuó con las bailarinas del show.

Posterior al evento, tanto los seguidores de Taylor como los de Bad Bunny obtuvieron la preciada foto del recuerdo, en donde ambos artistas de talla global posan abrazados demostrando que Latinoamérica está en el mapa y que, tal como afirma Bad Bunny, ahora todos quieren ser latinos.

En su discurso de aceptación tras ganar en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’, el conejo malo ofreció un discurso en español complaciendo a todos los fanáticos de habla hispana quienes finalmente se vieron reflejados en la icónica premiación.

Otros eventos destacados de la noche incluyeron el récord de Beyoncé, quien se convirtió en la persona con el mayor número de Grammys en la historia y la victoria de Harry Styles en la terna de ‘Álbum del Año’, que no estuvo exenta de controversia.