¿Se acuerdan de “Gus Fring”? El temible antagonista de ‘Breaking Bad’ que, posteriormente, vimos brevemente en ‘Better Call Saul’.

Pues bueno, el productor de esta última serie, Peter Gould, confirmó recientemente la sexualidad del dueño de ‘Los Pollos Hermanos‘, asegurando que es homosexual.

“Gustavo Fring” (interpretado por Giancarlo Esposito), uno de los principales villanos del exitoso drama de Vince Gilligan y de su muy popular spin-off; fue presentado por primera vez en el episodio 11 de la segunda temporada de ‘Breaking Bad’, titulado “Mandala”.

Breaking Bad spin-off is dropping some major hints that Gus Fring is gay

Y aunque se nos había permitido el lujo de algunos flashbacks en la cuarta temporada, el público no había sabido prácticamente nada sobre el misterioso gerente del restaurante de pollos convertido en centro de venta de metanfetamina… hasta ahora.

Durante el último episodio de ‘Better Call Saul‘, titulado “Fun and Games” (6×9); después de convencer a su viejo enemigo “Don Eladio” (Luis Politti) de que no tuvo nada que ver con la muerte de “Lalo Salamanca” (Tony Dalton); “Fring” termina involucrándose en un comportamiento sutilmente coqueto con el mesero de un bar, antes de componerse y salir rápidamente de ahí.

Para muchos, esto era todo lo que necesitaban para confirmar lo que muchos habían estado pensando durante algún tiempo.

https://twitter.com/Ghastly_GH/status/1549487733168640000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1549488453838163975%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.joe.co.uk%2Fentertainment%2Fgus-fring-is-gay-better-call-saul-flirting-scene-349818

Dicho lo anterior, durante su aparición en el podcast ‘The Watch’ de The Ringer, Gould desglosó exactamente lo que ocurría en ese momento tan abrumador: “Gus se aferra a su rabia, a su deseo de venganza, y tal vez se aferra a este romance que tuvo, con su novio Max [el socio asesinado de Breaking Bad]”.

“Sabemos que Gus tenía algún tipo de… nunca hemos sido muy específicos, tenía algún tipo de pasado violento antes de eso, pero [la muerte de Max] parece ser el punto de inflexión para Gus Fring”- continuó, añadiendo que el personaje tomó una decisión a partir de ese momento de “vaciarse y no puede ser realmente él mismo con otra persona”.

Vía The Watch’