¡Excelentes noticias para todos los fanáticos de ‘Breaking Bad’! Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus papeles de “Walter White” y “Jesse Pinkman”, respectivamente, como parte de la última temporada de la serie ‘Better Call Saul‘.

La noticia fue confirmada por el co-creador de ‘Better Call Saul’, Peter Gould, durante el PaleyFest LA,- un showcase televiso con las figuras más destacadas de la industria- pero se negó a divulgar los detalles exactos de cuándo o cómo aparecerán los dos queridos personajes.

“No quiero estropear las cosas a la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicieron cuando empezamos la serie fue: “¿Veremos a Walt y Jesse en la serie?” En lugar de evadirlo, diré que sí”, dijo Gould.

“Cómo o las circunstancias o lo que sea, tendrán que descubrirlo por si mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada”.

Vía Hypebeast.

Durante el mismo evento, la estrella de ‘Better Call Saul’, Bob Odenkirk, trató de adelantar un poco más de información: “Si puedes creerlo, hay más”, sin embargo, fue detenido por el propio Gould.

Durante el estreno de la serie, Gould también mencionó que tenía sentido que Cranston y Paul, quienes protagonizaron la venerada serie durante cinco temporadas, aparecieran en el spinoff. “Estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro”– compartió.

Por su parte, el creador de ‘Breaking Bad’ y co-creador de ‘Better Call Saul’, Vince Gilligan, dijo: “Sería una maldita pena que la serie terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no?”.

“Personalmente siento que las dos series -‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’- están entrelazadas incluso más que nunca en la última temporada”, dijo también Odenkirk a Variety. “Y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras volver a ver ‘Breaking Bad'”.

Vía Variety .

La sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ se estrena el 18 de abril.