Mucha, pero mucha gente a lo largo de la vida de Steve-O, ha sido grosera con él por considerarlo un “idiota más” que forma parte de Jackass. No todo es un malviaje, pues él mismo asegura estar acostumbrado, pero cuando una figura de la talla de Prince te hace menos toda la noche, eso sí que debe de doler en el corazón.

Recientemente a través de NME, el integrante del famosísimo crew de videos graciosos, dijo que la primera vez que conoció al legendario Prince, él se portó extremadamente grosero con él. Steve-O asegura: “No le puedes caer bien a todos”, sin embargo, la actitud del músico fue dura, ya que el actor cuenta que cuando lo conoció intentó “impresionarlo”, y que al hacer un truco, Prince volteó a ver a su novia de manera condescendiente y humillante para decirle: “¿Esto te impresiona? Pff”.

¿Lo peor? Tiempo después de Steve fue a una estación de radio donde contó lo sucedido; se le hizo fácil decir en vivo “Prince es un imbécil”, para salir del show y enterarse que acababa de fallecer.

Nunca pudo atinarle a hacerlo bien con el legendario músico de Minnesota.

En otras noticias, Johnny Knoxville comparte las acrobacias que el elenco de ‘Jackass’ nunca hará.