Johnny Knoxville y el resto del elenco de Jackass se han metido en un montón de situaciones locas a lo largo de los años, pero, lo creas o no, hay una línea que trazan cuando se trata de ciertas acrobacias.
Esa línea se ha vuelto un poco más atrevida ahora, especialmente para Knoxville, después de que sufriera daños cerebrales como resultado de una acrobacia de Jackass Forever. Fue embestido por un toro, se rompió la muñeca y algunas costillas, y sufrió una conmoción que le provocó una hemorragia cerebral. Le quedaban un par de acrobacias por hacer, pero su médico le aconsejó que no las realizara.
“El médico me dijo: ‘De ninguna manera. No puedes, has tenido 16 conmociones cerebrales, acabas de sufrir una terrible conmoción cerebral, tu cerebro está revuelto ahora mismo’. Y yo me quedé como, de acuerdo, así que las dejé a un lado”- dijo el hombre de 50 años de edad en entrevista con NME.
Vía NME.
En el futuro, Knoxville planea tomarse las cosas con calma en lo que respecta a las grandes acrobacias, sobre todo porque tiene una familia y ya ha sufrido muchas lesiones a lo largo de su carrera. Pero incluso si siguiera haciéndolas, hay algunas cosas de las que le gustaría mantenerse alejado.
“No soy muy miedoso, pero no me gusta el frío ni el agua fría”, admitió. “He hecho cosas en lugares fríos y con agua fría, pero es una molestia”. Continuó explicando:
“Los chicos sí tienen miedos irracionales. Steve-O, que dejará que le pongas un anzuelo en la boca, le eches carnada en el océano y luego lo lances al mar para atrapar un tiburón con su cuerpo -puedes hacerle eso, bien-, pero intentamos que se lanzara del bungee una vez para un episodio, y dijo: ‘Jodanse no lo voy a hacer'”.
Vía NME.
Knoxville añadió que ha visto a Steve-O saltar de un avión al agua y saltar y hacer volteretas desde puentes, por lo que le deja perplejo que sea ahí donde su camarada se ponga firme.
Consulta la entrevista completa a continuación: