Deftones lleva asociándose con la compañía Belching Beaver Brewery desde 2016 para crear cervezas relacionadas con la banda, y 2022 no será la excepción.

El dúo ha lanzado su nueva Beauty School Pilsner, que claramente lleva el nombre de la canción “Beauty School” del álbum de 2010 de Deftones, ‘Diamond Eyes’. Belching Beaver describe la cerveza como “la crujiente y refrescante capacidad de beber de una pilsner brillante” y la preparación como “un régimen de lúpulo seco de sabores tropicales y aromas húmedos que te volverá loco.”

“Beauty School es una versión moderna del clásico estilo pilsner. Esta cerveza tiene la frescura y el frescor de una pilsner brillante, y le añade un regimiento de lúpulo seco con sabores tropicales y aromas húmedos que le volverán loco. Después de un solo sorbo, te sentirás atraído por las estrellas”.

Vía Craftshack.

La Beauty School Pilsner tiene una graduación de 5% de alcohol y se enviará a mediados de febrero. Los pedidos anticipados de la cerveza están disponibles a través de la tienda en línea Craftshack con un costo de $4.99 dólares ($103 pesos) por pieza más gastos de envío.

Y si la cerveza no es precisamente lo tuyo, entonces Deftones tiene una línea de mariguana autotitulada que podría satisfacer tus necesidades recreativas.

La nueva Passenger Box de los alt-metaleros de Sacramento llega por primera vez a los clientes de California, y contendrá flores, comestibles, concentrados de cannabis y vapes. Próximamente, Deftones lanzará varias líneas de productos diferentes en colaboración con la marca de cannabis californiana Golden Barn, que produce cannabis extraído con CO2.