Aunque aún faltan muchos meses para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca; lo cierto es que los aproximadamente 160 mil lugares disponibles (80 mil por fecha) se encuentran actualmente agotados, luego de que el público mexicano terminara con ambos eventos incluso en la fase de preventa.

Afortunada (¿o desafortunadamente?) para aquellos quienes se quedaron sin boleto aún existe la opción de la reventa.. que se está llegando a ofertar hasta por $40 mil pesos 💀.

¡No es broma! El furor por el regreso del conejo malo a México fue tal que, en cuestión de 30 minutos, la preventa para su primer show en el Coloso de Santa Úrsula, que se llevará a cabo el 9 de diciembre, se agotó. Esa misma tarde OCESA anunció una segunda fecha (10 de diciembre) que, naturalmente, corrió con la misma suerte que la primera.

La sequía de boletos para Bad Bunny ha obligado a sus fanáticos a recurrir a la reventa que, a 10 meses de los espectáculos, se está vendiendo por precios exorbitantes.

Tan sólo en sitios oficiales como Viagogo y Stubhub, entradas de la sección ‘600 Cabecera’, que en Ticketmaster se ofrecieron por $504 pesos, ahora están disponibles a partir de los $6 mil pesos. Ni hablar de los boletos en la sección de Pit (justo enfrente del escenario) que, de $8,450 pesos han pasado a costar más de $40 mil pesos.

Después de agotar en tiempo récord y sin siquiera haber tocado un solo concierto de su gira de 36 paradas por los Estados Unidos, ‘El Último Tour del Mundo’; Bad Bunny se embarcará en otras 29 nuevas fechas de estadio, que se sucederán bajo el nombre de ‘Bad Bunny: World’s Hottest Tour’.

Promovido por Live Nation CMN, ‘Bad Bunny: World’s Hottest Tour’ arrancará el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando, y hará 15 paradas en los EE.UU. incluyendo el Yankee Stadium en Nueva York, el Hard Rock Stadium en Miami y el Fenway Park en Boston.

Después, la gira continuará por Latinoamérica con 15 paradas, incluyendo dos en el Estadio Azteca en la Ciudad de México y el Estadio BBVA en Monterrey.