‘Los Simpson’ llevan más de 30 años divirtiéndonos, y el éxito animado va ya por su 33ª serie. Pero además de mantenernos entretenidos, las travesuras de “Homero”, “Marge”, “Bart”, “Lisa” y “Maggie” también han demostrado ser extrañamente proféticas en ocasiones, ya que varios acontecimientos mundiales importantes han sido “predichos” por la serie. 🔮.

Desde la presidencia de Donald Trump hasta la pandemia del Coronavirus, la serie ha sido citada por haber acertado muchas cosas sobre el mundo real, y lo sigue haciendo hasta hoy. Entonces, ¿qué predijeron los Simpson que ocurriría en 2021?

Podría interesarte: Los Simpson: 7 personajes que desaparecieron repentinamente de la serie

El vuelo de Richard Branson al borde del espacio

En julio de 2021, Sir Richard Branson voló con éxito al borde del espacio en su avión Virgin Galactic, antes de regresar a tierra. Pero, ¿adivinen qué? Ya lo hizo en Los Simpson en 2014. (¿Multimillonarios? ¿En el espacio? ¡Increíble!)

En el episodio “The War of Art”, que se emitió en marzo de 2014, un Branson animado aparece recostado y flotando en gravedad cero, mientras admira algunas obras de arte a bordo de una nave espacial. Durante una transmisión en directo del vuelo de Virgin Galactic, los espectadores vieron imágenes del Branson real disfrutando también de la gravedad cero.

Branson fundó Virgin Galactic en 2004, así que esto es más una predicción hecha realidad que una coincidencia completamente aleatoria.

https://twitter.com/aditya_kondawar/status/1414528958138253316?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414528958138253316%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.popbuzz.com%2Finternet%2Fviral%2Fsimpsons-predictions-2021-list%2F

Ted Cruz yéndose de vacaciones en medio de una crisis estatal

Hablando de coincidencias completamente aleatorias, es imposible que ‘Los Simpson’ pudieran predecir el momento en que un importante político estadounidense se fuera de vacaciones mientras los residentes de su estado se enfrentaban a una intensa crisis meteorológica, ¿verdad?

No es así. Mucha gente cree que ‘Los Simpson’ realmente lograron predecir el momento en que el senador de Texas Ted Cruz se llevó a su familia de vacaciones a Cancún, México, mientras partes del estado estaban experimentando cortes de energía, sin calefacción y sin agua después de una enorme tormenta de invierno.

Del mismo modo, en un episodio de 1993 de ‘Los Simpson’, el alcalde “Quimby” concede una entrevista en la que afirma haber cancelado sus planes de vacaciones para ayudar a Springfield a hacer frente a… ¡una pandemia, nada menos! Después de emitir un comunicado al respecto, se revela que hizo la rueda de prensa desde una playa en las Bahamas.

El traje de investidura de Kamala Harris como vicepresidenta

Como si la predicción de la presidencia de Trump no fuera lo suficientemente espeluznante, a la bola de cristal de los dibujos animados se le atribuye ahora la adivinación de otro acontecimiento político trascendental: que Kamala Harris se convierta en vicepresidenta.

Los usuarios de las redes sociales invocaron el episodio del año 2000 de la serie de comedia vidente, “Bart to the Future”, en el que “Lisa Simpson” se convierte en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.

Y aunque esta conexión puede parecer bastante tenue a primera vista -ya que ni siquiera es el mismo cargo-, la hermana de “Bart” lució el mismo conjunto morado que Harris vistió durante la toma de posesión de enero de 2021, hasta el collar de perlas y los pendientes.