Incluso antes del 2004, “All Star” de Smash Mouth ha dominado por completo numerosos billboards, conteos y listados alrededor del mundo. Sin embargo, el más importante en el que la banda se colocó fue el de las 500 mejores canciones de la historia según la revista Rolling Stone.

Y tal parece ser que en este 2021, la banda no ha logrado entrar en dicho conteo, reporta Loudwire. ¿La razón? Justificadamente la revista y sus redactores han compartido que, desde 2004 para acá, han existido diferentes movimientos sonoros así como nuevas olas que suben y baja, dando forma a la nueva industria de la música que conocemos y que incluso, ha tenido que evolucionar conforme al paso de la pandemia.

Y creemos en Lifeboxset que cualquier lector podría entender eso. Los tiempos cambian, es normal. ¿Cierto?

Pues bueno, no para Smash Mouth, quienes al verse fuera del conteo de las 500 mejores canciones según Rolling Stone, no sólo trollearon a la revista, sino que se fueron directo con los redactores de la misma:

Etiquetando a varios de los redactores de la revista, el público tomó esta reacción como graciosa. Porque seamos sinceros, “All Star” ha sido una canción que desde 1999, le ha generado millones y millones de dólares a lo largo de los años.

Incluso, tan sólo Steve Harwell, líder y vocalista de la Smash Mouth, cuenta con una net worth de $5,000,000.00 USD. Eso significa que si juntáramos el net worth de la banda en sí que ya es de $18,000,000.00 USD, sumado al de los otros músicos por igual, estaríamos hablando de que tan sólo una canción les ha generado alrededor de $60,000,000.00 USD.

¡Sólo del éxito de “All Star”! Así que vaya, el ya no pertenecer a un listado de Rolling Stone es irrelevante considerando que, tan sólo de aparecer de nuevo en el radar, probablemente vuelvan a elevar números en reproducciones en Youtube y otras plataformas de streaming.