Canciones Nuevas 26 Enero

La música está en constante peligro de extinción. Hay tantas propuestas creando y compartiendo música segundo a segundo que si no escuchas una canción cuando fue publicada, las probabilidades de que tus oídos se vuelvan a cruzar con ella es casi nula. Por eso queremos compartirte la costumbre de dedicar unos minutos al final del día a escuchar y repasar algunos de los mejores estrenos que encontramos en el día. Nunca sabes cuándo estás por encontrar a la próxima banda que te cambiará la vida. No corras el riesgo de perderla sin escucharla.

También te puede interesar: “Cumbre Tajín 2015: ¡Conoce los confirmados hasta el momento!”

FMLYBND: “Letting Go”

Nada como que una banda que te guste se ponga cada vez mejor. Ese es el caso de FMLYBND quienes regalarán un sencillo en descarga gratuita cada mes y ya está aquí la entrega de enero. Se trata de “Letting Go”, una canción que le llegará directo a todos los que han sentido que están en su punto de quiebre y lo único que quieren hacer es dejar que todo se escape entre sus dedos. Descárguenla, atesórenla y esperen ansiosos al 16 de febrero para escuchar algo nuevo de esta sensación californiana.

OOFJ: “Forgive You”

Prepárate para que se enchine la piel y si eres fan de Portishead para escuchar tu nueva canción favorita. Este dúo de Los Ángeles hace la música más sexy y pasional que hemos escuchado en mucho tiempo. Vienen cosas grandes para OOFJ, escuchen esto y sabrán por qué lo afirmamos.

The Prodigy: “The Day Is My Enemy”

Más del regreso de The Prodigy. Su vieja fórmula de una voz aguda contra bajos potentes no pierde efectividad. Ya van dos sencillos que escuchamos de su próximo disco y no podemos esperar por el resto. No hay otra cosa en nuestros playlists para hacerle par a la delirante electrónica de The Prodigy, solo más de ellos.

Imagine Dragons: “Shots”

Para que se emocionen más por su regreso a México, Imagine Dragons tienen una nueva canción. Y si algo nos queda claro después de escucharla es que su nuevo álbum será de hits, puro macanazo para enloquecer estadios.

Mikal Cronin: “Made My Mind Up”

Después de un debut sobresaliente, Mikal Cronin viene a afirmar su legado. “Made My Mind Up” es el primer adelanto de un álbum que saldrá a la venta el 5 de mayo y llevará por título MCIII. Canción de desamor, fácil acierto para este músico. Ya nos convenció de escuchar el resto.

Adelaida: “Holograma”

Shoegaze en su forma más pura. Desde Chile llega una nueva propuesta que nos cautivó a primera escucha. Quizá lo que más nos emocionó de esta canción es pensar en la creciente escena del género en latinoamérica. No nos caería nada mal un show de Adelaida con los mexicanos Vaya Futuro.