A veces los conciertos no son lo que los fanáticos ni los músicos esperaban. Ya sea por culpa de gente lunática que les avienta cosas, les grita y demás, o porque los artistas se encuentran pasando alguna crisis emocional. No todos los conciertos son perfectos, por eso te recopilamos algunos de los que fueron arruinados porque se salieron de control.
BBBB
Momentos insólitos cuando los conciertos se salen de control
Amy Winehouse que en paz descanse, solía subir al escenario con cantidades incomparables de alcohol y drogas… De sus últimas presentaciones, todos conocen aquella donde perdió su voz, su equilibrio y abrazaba a sus músicos.
Notorious B.I.G. le lanza una botella de agua al DJ tras equivocarse varias veces. Seguramente éste estaba nervioso, pero eso de regañarlo frente a todos y lanzarle su botella, estuvo pasado de lanza.
Kanye West odia al equipo de iluminación y decide irse sin terminar el concierto.
Unwritten Law destrozó el escenario porque les acortaron el tiempo que tenían para tocar, ¿su respuesta? ¡es momento de destrozar todo!
Courtney Love vs Dave Grohl, el líder de los Foo Fighters fue a un concierto con la foto de Kurt y pues, Love se molestó bastante. En este caso, ¿a quién apoyarías?
Britney Spears odia el cigarro, tanto así que no duró ni media hora. A lo mejor tenía otro problema emocional y ese fue el pretexto…
Green Day debe abandonar el escenario para el show de Justin Bieber. Les avisaron que sólo les quedaba un minuto, ellos lo aprovecharon para recoger su dignidad y destrozar sus instrumentos.
Pink es de esas artistas que perdió el control de un concierto por culpa de una tremenda caída. La presentación tuvo que cancelarse y ella se fue al hospital.
Puddle of Mudd abandona a Wes porque en los momentos más importantes, siempre pierde el sentido de sus emociones y se vuelve nefasto. No, no es la primera vez que ocurre, en enero pasó lo mismo, sólo que en esa ocasión Wes Scantlin tocó un rato, se quejó de su vida y se fue.