View post on imgur.com

Estamos a muy poco tiempo del estreno de la nueva película de los X-Men, Apocalypse, y hoy ha surgido nueva información sobre la posible aparición de uno de los personajes más importantes de este cómic en dicha cinta. Y bueno, hablamos del propio “Wolverine”, y es que la revista Empire consiguió imágenes exclusivas de una escena de este filme, la cual tiene lugar en las instalaciones conocidas como Weapon X (justo donde este famoso mutante obtuvo su esqueleto de Adamantium).

Según reporta esta revista, esta escena tiene como personaje central a “William Stryker”, quien está interrogando a cuatro mutantes sobre el paradero de “Magneto”, después de haberlos secuestrados en la X-Mansion. Como todos sabemos, el hecho de que esta historia haga un regreso a Weapon X habla de un posible vínculo con “Wolverine”, así que el director de la película, Bryan Singer, habló al respecto y dijo que “como personaje central, él [“Wolverine”] no cabía particularmente en esta historia”, así que no está confirmado si Hugh Jackman podría o no aparecer.

Y bueno, como es común en la industria, actores y directores se encargan de hacer todo lo contrario a confirmar o negar rumores, sino a alimentar el misterio. Mira un misterioso screen shot de la escena en cuestión y mira más imágenes obtenidas por Empire en este enlace. X-Men: Apocalypse se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016.

View post on imgur.com

Vía CBR.