Snapchat podría tener su propia disquera

Cuando todos creíamos que el hackeo a Sony Pictures Entertainment solo afectaría a la industria del cine, pues llegan nuevas noticias que nos hacen ir de espaldas. Ahora, el daño colateral ha llegado a Snapchat, sí, la famosa y controversial red social del fantasmita, la cual fue tema de conversación entre Michael Lynton (CEO de Sony Entertainment) y Dennis Kooker (presidente global de negocios digitales de Sony).

De acuerdo con la información extraída por los hackers, hace varias semanas, Denis se reunió con Evan Spiegel (CEO de Snapchat) para discutir algunas ideas que el emprendedor tenía en mente (o tiene, aún). Una de estas ideas está relacionada con la creación de una disquera que viva dentro de Snapchat, y al parecer con artistas del catálogo de Sony. En este mensaje de correo electrónico, Kooker le dice a Lynton:

Él [Evan] no quiere construir un servicio de música, pero le gustaría tener un sello discográfico para que se pueda enfocar en los artistas que él quiera utilizar en su plataforma idea

Además…

Él [Evan] piensa que todos los servicios de música en el mercado son una mierda, y él quiere ser un curador.

Esta conversión no confirma ni niega el hecho de que Snapchat planee lanzar su propia plataforma musical, pero al parecer, Evan ya está decidido en llevar su red social por el camino de la música. Habrá que esperar más detalles sobre cómo podría funcionar esto, tomando en cuenta que, según él, ningún servicio existente hace lo que él quiere.

Vía: Business Insider