Alfonso Herrera, actor mexicano de telenovelas como Clase 406 y Rebelde, además de formar parte de la icónica agrupación, RBD, se ha convertido en el primer latino en interpretar a Batman en el nuevo podcast que saldrá en exclusiva por Spotify.

A manera de audio serie, ‘Batman Desenterrado’ será un proyecto que la plataforma emprenderá en pro de regresar a los viejos tiempos de las radio novelas pero, en un formato más actualizado y 100% enfocado a franquicias gigantes y estudios de antaño como en este caso lo es DC.

Recientemente en una entrevista para TV Notas, el actor confesó que esto era como un sueño hecho realidad, y es que desde muy pequeño ha sido fanático del caballero de la noche, y esta, sin esperarlo, se convirtió en una oportunidad única en su vida para interpretarlo:

“Me gustaba disfrazarme cuando era niño, recuerdo que ahorré dinero para comprarme la primera película que dirigió Tim Burton en los 90’s y que tenía el sello de Batman, en esa película Jack Nicholson interpretó al Guasón.

Al final, mi mamá me compró la película y me llevó también al parque Agua Azul, en Guadalajara, donde enseñaban el Batimóvil, era toda una experiencia y ni en mis sueños más guajiros me habría imaginado ser Batman. Estoy feliz con esta oportunidad de darle vida”

Alfonso Herrera

Si una serie fuera a traer consigo a un Batman mexicano actuado, no sólo en podcast, ¿a quién colocarían ustedes? La serie ya está disponible en Spotify. ¡Por acá se las dejamos!

En otras noticias, ‘The Batman’ tendrá una secuela con Robert Pattinson y Matt Reeves de vuelta.